viernes, 1 de enero de 2010

Para el chico del martes

Anoche se acabo el 2009 y con el se cerro un capitulo mas de mi vida... uno de los capitulos locos del libro.

Me hubiera gustado haber hecho un diario con todo lo que me paso porque hay un bonche de cosas que me encantaria recordar con detalles...

De las muchas cosas que podria hablar,me voy a centrar en una nada mas porque vengo arrastrando el tema desde hace rato pero no sabia que poner ni como empezar, o mas bien no me atrevia lo suficiente. :)

Me preguntaste cual era el mejor momento del 2009 para mi, es muy dificil contestar eso porque hay muchisimos! Ya sabes que siempre trato de mantener mi imagen de chica ruda que no dice cosas cursis ni nada por el estilo por eso no me arriesgue a decir lo que en realidad estaba pensando: este año te lo llevaste tu.
Bueno ya lo dije...

Estuviste en momentos muy buenos,
y en momentos muy malos.

Yo aprendi cosas de ti,
y espero que tu de mi.


Yo tengo un monton de canciones para acordarme de ti
y tu, tu respectiva lista.

Yo tengo mi celular lleno de tus mensajes
el tuyo no esta muy diferente. ; )

una banca en catedral (que de seguro ni has de saber cual es)
una mesa en las nieves

nos fuimos de viaje
nos fuimos a bailar
nos fuimos al cine
nos fuimos a un concierto fallido
nos fuimos a un bar oohh de ahi surgio nuestra otra identidad ... fijate nomas
nos hablamos horas por telefono
nos poniamos de acuerdo para mentir (que no tienes nada que ver?)
.. y ya no me acuerdo qe mas

"te veo en el arbol"
"te regañaron?"
"Tshhhh, baja la voz!"

Auuuuch!
te dolio? :O
siiiiii! ya no me muerdas, porfavor!!
ai...no aguantas nada....y no lo voy a dejar de hacer. : )

"dame un beso pues"
"pero aqui andas!"
" no- no, siempre me la quieres aplicar, pero no te sale!"
"elverbo para que.. "
"y tu que piensas? "

-te diiiije..
-ya no me digas nada...

"me gusta tu perfume "
"ve esta mooorra"
"a donde vas?- no se... a donde quieres ir ? "


Lo que no me gusta:
tus cds gays
tu barba
oir el baseball en la radio.. dios mio no entiendo nada! : )
que te pongas en tu papel de "no necesito preguntarle a nadie para poder llegar"
tu extrema puntualidad
que me delates cuando no se nada!


El unico que ha osado a devolverme un trancazo por mis mordidas ... ^^

1 comentario:

  1. Unica que ha hecho temblar por un simple beso en la mejilla...

    Unica que ha logrado que los mechones de cabello caigan

    Unica que hace que el jabon y el agua aparescan...o siquiera existan

    Unica que siempre esta en la computadora..
    Sin estar..

    Unica que por un viejo ciclista, puede hacer vibrar al mundo, con su garganta..

    Unica que hace dudar hasta de los recuerdos mas precisos...

    Unica con la que las 4 am...prece temprano todavia...

    Unica a la que le detendria la mochila para que ir a ligar con otro cabron..

    Solo tu te pelas las manos con tanto alcohol
    Solo tu piensas que comer pan es un Pecado mortal
    Solo tu piensas que no eres bonita
    Solo tu crees que no eres inteligente
    Solo tu puedes ser tan sinica y tan linda al mismo tiempo
    Solo tu tienes una mente tan perversa tras unos lentes tan gruesos
    Solo tu conviertes unas escaleras en algo divino.



    y yo que?...

    bueno... al fin que ya es miercoles :)....

    ResponderEliminar