jueves, 21 de enero de 2010

No hay dias perfectos



Mhm... el asunto es que todavia no se acaba el dia y todo puede suceder, puede que termine bien.





Este dia estaba destinado para ser PERFECTO...


Anoche baje dos cds de british indie (batalle mucho para encontrarlos), planeaba escucharlos en el camion de la escuela con mis gigantescos audifonos rosas, dormirme en el trayecto y llegar con mi nueva agenda para apuntar lo que sea...

aww diios, pero todo se desvio cuando decidi ponerme aquel pantalon que me queda grande, fuck me repugna haber sido tan organizada especialmente hoy.. si no me hubiera hechado el carnet de camion a la bolsa disque para ahorrarme abrir la mochila, talvez todavia tendria mmmi carnet...

Ahora tengo que comprar otro, es dinero a la basura!!!!!!!agr :)


Espero que este por ahi o que lo haya guardado y que no me acuerde donde lo deje.
Aniestra

Psd: ohh siii la roxana es un amor! <3>

2 comentarios:

  1. anneee :D
    looser deja de llorar por tu karnet i ponte a bukarlo ¬¬
    te qiero ;*

    ResponderEliminar
  2. te quiero annne eres muy simpatica me caes super bien ya sabes siempre cuentas conmigo amigos por siempre y eres muy especial para mi como amiga sabes que siempre vas a ser mi amiga eres la chica mas simpatica que he visto en mi vida y eres lo mejor anne atte juanpi

    ResponderEliminar