sábado, 2 de enero de 2010

La corrida de toros

Torito, torito... Ajua!
Tengo que escribir esto antes de que se me olvide y aprovechar que todo esta fresco en mi mente.

Que espectáculo tan raro! La verdad yo no se nada al respecto, nunca me ha interesado y yo solo se que muchos activistas se quejan...

La verdad fue casualidad, me dispuse a verlo en lo que terminaba de comer mi lasagna y porque el torero se veia demasiiiiaaaado guapo, en realidad fue basicamente ese el motivo del porque vi el programa completo.
Me cruzaron muchas cosas por la cabeza,
como es que tiene esos gluteos tan perfectos?
que tipo de ejercicios hara?
le gustaran los ranchos?
cuanto cuesta ese imponente traje de torero de mi color favorito: verde?
( de seguro han de vender todo carisimo, incluso las agujas que trae clavadas el toro que por cierto parecen palos de piñata)
sera un hombre con ideas machistas? se ve fino con sus medias rosas

Me tenia anonadada, shockeada, perpleja y todas las palabras que se parescan....!!! Se daba vueltas, ofrecia su muslo como carnada, su cara de total concentracion... declaraban valentia ante todo, mucha valentia. Lo mejor fue cuando le dio la espalda por un momento a semejante animal y despues en la corrida se arrodillo frente a el... que le sucede?
Durante el episodio me acorde de mi amiga paulina, cuando dijo que su sueño eran los hombres futbolistas con sus respectivas piernotas! AMIGA! olvidate de ellos, creo que los toreros estan de moda! no. no. no. es que imaginatelo !! atrevido, valiente y con cuerpo para que necesitas mas?

Siento que me perdi, pero bueno..Yo lo veia morirse, al torero, pero en fin el que se termino muriendo fue otro el mismo animal... de la manera mas sadica que me pude haber imaginado, una espada gigante que le atraveso sus pobres vertebras, injusticia! Digo esta bueno que te diviertas un rato con el animal pero ya que lo mates? eso es otro nivel! De por si esta mal, aprovecharse de el por que no sabe lo que le espera. Lo encuentro deplorable, el hecho de maltratar a un animal porque, aunque seamos diferentes y pensanstes, los humanos no somos superiores.

Asi que al final se convirtió todo en una tragedia barbara... el torero recibía alegremente sombreros y cantifloras con alcoholes de las que bebía a modo de agradecimiento, responde a las entrevistas y habla sobre lo que acabamos de ver. Mas tarde sale un cochesito tirado por caballos seguido de un hombre trajeado de negro menos elegante con el fin de recojer al toro. Eso no es todo, amarran a la bestia y la pasean por el ruedo para que todos puedan ver que esta muerta. Se queda marcado el camino que siguieron en el piso! FLASHBACK... parece una escena romana, nos falta el coliseo, los tigres y los gladiadores... tendra una base de aquella epoca tan remota? Matar para divertir al publico?... tendria que averiguarlo.
España no esta tan lejos de italia... en fin.

Saludos de mi primer sabado en el año,
aniestramalefikariums : *

1 comentario:

  1. Ora, jajaja k manera tan fresca de escribir :D ^^

    y es cierto que deplorable entretenimiento -___- aunk si tienen un fisico increible :O

    ResponderEliminar