jueves, 14 de enero de 2010

1,2,3...probando- probando.

Amigosho: Hubiese preferido que me dijera: oye sabes que? no puedo andar contigo porque quiero intentar algo nuevo etc etc

Yo: Siiii, mira pero obvio nadie te va a decir asi! Siempre es mejor darle una mordida al pastel para ver si te gusta u know?

Amigosho: el problema es que no nomas mordio el pastel, se lo comio todo jaja

Yo: Me caga la gente.

Amigosho: Asi pasa, pero, lo que no mata hace mas fuerte. Por eso tomo soda, jaja.

Aniestramalefikariums
- uhmm... aunque casi no te vea y no platiquemos tan seguido... eres casi el unico al que le podria contar absolutamente todo confio en tu capacidad de guardar secretos, beshitos para ti.

1 comentario:

  1. sabes que piesdo lo mismo de ti, por eso eres mi amiga, mi confidente, se que puedo contarte muchas cosas, muchos secretos y no preocuparme por nada, besos y abrazos, muchas gracias, love u :*

    ResponderEliminar