domingo, 10 de enero de 2010

Mis huidas al rio

De un tiempo para aca, no se que en me  meti,
en algo que no conocia...

Pero se que es como caminar en un rio
entre mas te adentras, mas te ahogas.
Abajo esta el lodo que te impide moverte y pensar,
que te hace lento...

Esta la tierra que te ensucia los pies,
que se te pega a las uñas,
que da asco y miedo a la vez.

Nunca sabes que puedes pisar,
pero siempre llega un tiempo,
y te empiezas a sentir mas comodo.

Caminas con soltura,
y derrepente todo te empieza a agradar.

Se empieza a sentir bien,
mejor de lo que esperabas.

Abre los dedos de los pies
y hundelos en la profundidad.
Que te cueste sacarlos, que te sea dificil. 

Le perdiste el miedo, puesto que todo es natural. 

Que puede suceder?

Uno se siente tan seguro que 
se empieza a entregar a la corriente, 
a dejarse arrastrar,
que haga contigo lo que quiera.

No hay problema.

Si algo llega a salir mal, siempre me podre salir cuando quiera. 

El agua empieza a  hacerme sentir
mas ligera
mas habil
mas feliz
menos superficial
es mucho mas divertido...

Las horas se van y no me doy cuenta.
Ya no pienso en lo demas ni en los demas.
No pienso si esta mal estar aqui,
o si no me dejan estar aqui. 

Cuando tengo que salirme,
mi pelo esta mojado
mi cuerpo esta mojado
ahora se que va a tardar mucho tiempo en secarse
y en lo que eso pasa me voy a estar recordando
mis exquisitos dias en el rio
y en las feas y peligrosas mentiras que tuve que hacer para llegar a el. 

Que horror!


El problema es que siempre quiero volver... 



aniestra

2 comentarios:

  1. huh? no que te ahogabas?
    jajajaja
    The wrong things we do sometimes bring the greatest joy, but other times they are just a burden, more than a little water on your clothes.
    But hell, most times is a little bit of both

    ResponderEliminar
  2. Wow, you're getting better everytime! I love it<3 it's pretty much our way to get involved with anything... And only God knows how good it feels!:)

    ResponderEliminar