jueves, 14 de enero de 2010

Cositas

Siempre son las cositas las que nos dejan pensando mas de la cuenta.
Las cosas grandes se pueden resolver de cierta manera con arreglos aquí y alla...
Pero las pequeñeces?
Me da flojera discutirlas
Me da flojera aceptar que lo note!!!! o que me hizo sentir mal.. es lo mismo!
Me quiero evitar que me vean como sentida... o como que no tengo NADA mas que hacer y por eso le tomo importancia.

No, no... es que es difícil.

Y como saber si en verdad la persona lo hizo sin querer?
si paso algo que no pudo controlar,
si pensó que no era necesario,
O SI YO NO ME QUIERO DAR CUENTA QUE ESTA IDIOTA ? Y YA!?

Como sea esas son las que hacen el historial en el archivero... sabes?

Me empieza a enfadar y no se que hacer entonces mejor no digo nada.
Me hago tonta y yo jamas lo note! : )

grrrrrrrrrrrrrr

y luego dicen " Me hubieras dicho! "
ai, no..! vete a la miiieerrrda!


aniestramalefikariums

1 comentario:

  1. but life as a whole its about the little things.
    Allways the little things.

    Got to learn that, i guess

    ResponderEliminar