domingo, 22 de noviembre de 2009

No estas

Hubo un tiempo en el que yo estaba enamorada
de ti y tu de mi

Cuando yo vestia para ti
sonreia para ti
y era todo para ti

Un dia me dejaste
hubo un -mauvaise temp-
batalle mucho para encontrar mi lugar

Ya vez je fly away
ahora eres demasiado aburrido
dejame en paz, ya no tengo tiempo para oir tus tonterias
Ahora, hay cosas mas importantes que hacer
y porsupuesto en ninguna de ellas estas  tu...

No me sigas, ya no somos iguales
No me esperes, ya no tengo nada para ti en mi piel
hemos tomado caminos muy separados

si, por mucho tiempo estuve en ruinas
no lo se... pero talvez  es el destino
que quiere que aprenda de golpe

Anoche decidiste comer basura,
pues con eso te vas a quedar.

Porque yo,
ya no estoy aqui para ti.


aniestramalefikariums

3 comentarios:

  1. Arrrgg!! nomas te hace falta hacer Voodoo, o magia negra, heheh es broma!
    esta chila esta entrada! me gustaron varias partes.

    ResponderEliminar
  2. la vuelvo a leer y me c*ga
    .... happens

    ResponderEliminar