miércoles, 4 de noviembre de 2009

Aladino

Hoy de la nada ha  surgido el tema de la infancia, entonces me acorde de cuando me ponia mi trajesito de la princesa Jazmin color  azul-acqua. (Me emocione  tanto por dentro que casi brincaba) Lo use como por un año despues de mi cumpleaños religiosamente todos los dias  hasta que se hizo jerga.  Era mi muerte no poder usarlo porque creia que si no me lo ponia, Aladino, seria incapaz de reconocerme y por lo tanto no pasaria a visitarme... Ohh DIOS!! somebody call 911!  shock shock schock y electroschock! que  justo cuando me estaba por robar la palabra para expresar mi  inocente delirio... eraaa tan guapo!... en eso dice alguien "Ah! pues seran tus gustos Anne, fijate que se parece a el, no se te hace?" y yo...   no, pero,  es lo ultimo que me faltaba : |    JAJAJAJA! 

aniestramalefikariums

No hay comentarios:

Publicar un comentario