domingo, 16 de mayo de 2010

Munich

Munich, es la cancion que mas me gusta para acordarme de aquella carretera. 
 Cuando se empezaba a hacer tarde pero todavia habia luz, el cielo se empezo a ver de muchos colores y nosotros platicabamos de mil cosas, entre ellas de como habiamos llegado a emprender semejante locura, recordar como nos conocimos y de como ninguno de los dos imagino alguna vez estar en donde estabamos en ese momento. 

Ahora que estoy escribiendo tengo una sonrisa que no me puedo quitar, eres muy ocurrente! Me acuerdo que estabamos a punto de pasar un cerro y tu venias a 140 km... cuando soltaste el volante y te empezaste a quitar el sueter! Lo que hubiera hecho yo en una situacion normal es armar un escandalo y gritarte, regañarte y culparte por querenos matar  pero esa vez me quede helada. No quise ni moverme,  ya me veia estrellada en aquel cerro.  Mi cara de panico hablo antes que yo entonces dijiste "ni alcaso, no pasa nada, mira agarra el volante tu" no lo pense dos veces. Es la forma mas atropellada de lucirse con alguien pero igual  ahora me da risa antes no! haha

Aniestra

2 comentarios:

  1. .... lo que hace uno por quedar bien con la morrita... nimodo haha.. asi lo trairas :B

    y pues.. nada contigo es una situacion "normal" desde subir unas escaleras, hasta patear un limon.. haha todo esta como sacado del circo.. espectacular.

    Cause I know.. I'm so slow
    But I'm tryin ;) (8).... una mas para la lista

    ResponderEliminar
  2. lo traigoo aquii....( y me pego en la mano).... : P pffff HAHAHA!

    ResponderEliminar