viernes, 4 de diciembre de 2009

Cuestionario de Proust

Con las preguntas de aca abajo se logra..."establecer un retrato frívolo pero, a la vez, clave del entrevistado y facilitar el conocimiento de su autentica personalidad" entonces hay que ver que pasa! :) Fue hecho por varios artistas del siglo xx, a mi me toco ver el de Marcel Proust y me encanto.

CUESTIONARIO
1.- ¿Cuál es su principal defecto? Suelo ser desinteresada y despistada.
2.- ¿Qué es lo que más aprecia en sus amigos? El cariño.
3.- ¿Su sueño dorado?oms
4.- ¿Su mayor desgracia? Lo irremediable.
5.- ¿Quién quisiera ser? Uma Thurman <3
6.- ¿Su color preferido?Verde! Muchas plantas, me gusta como se ve eso aunque no las pueda cuidar.
7.- ¿La flor que más le gusta? Tulipanes morados y naranjas. (Me encanta verlos en los paisajes de Holanda)
8.- ¿El pájaro que prefiere?Colibri, me gusta el azul verde de su cuello ademas porque mi abuela una vez atrapo uno y me lo puso en las manos para que lo dejara volar.
9.- ¿Sus escritor de cabecera?Paulo Coehlo, me gusta aunque no podria decir que es el que mas me gusta.
10.- ¿Sus poetas preferidos? Pita amor.... "y por ti estoy encarcelada en la carcel de la nada" y unos casi urbanos
11.- ¿Qué es lo que más detesta? Que traten de esconderme algo.
12.- ¿A cuáles personajes históricos desprecia más? Santanna, la inquisicion.
13.- ¿Cuál es la empresa militar que más admira? la de los romanos
14.- ¿Hay un proverbio que le gusta recordar especialmente? El que no sabe sonreir, que no habra tienda.
15.- ¿Cómo quisiera morir? De vieja con muchas flores :)
16.- ¿Cuál es el don natural que quisiera tener? omg!..matematicas... ok expresarme de alguna otra manera.
17.- ¿Cuál es, según usted, el máximo de la miseria?No tener corazon, porque puedes ser muy tonto pero alegre.
18.- ¿Dónde le gustaría vivir? En la casa de mis sueños con mucho jardin y enredaderas.
19.- ¿Por cuáles errores tiene mayor indulgencia? Haber pensando antes de hablar saber que no deberia y de todos modos haberlo dicho.
20.- ¿Su ideal de felicidad en la tierra? No quedarme con las ganas.
21.- ¿Quiénes son los héroes de novela que prefiere? De novela? Jemima Jones!!!!!
22.- ¿Quién es su personaje histórico favorito?Alexandro Magno
23.- ¿Sus heroínas favoritas en la fantasía? Es la malvada, lo siento... :) La mujer verde? Hiedra VENENOSA
24.- ¿Su pintor favorito? Jan Brueghel
25.- ¿Su músico favorito?13 senses
26.- ¿Qué cualidad prefiere en el hombre? Protectores, seductores, inteligentes
27.- ¿Y en la mujer?Amistad, confianza
28.- ¿Su virtud favorita? analista
29.- ¿Quién hubiera querido ser?El de la vuelta al mundo en 80 dias o Ian Wright.
30.- ¿El rasgo principal de su carácter?Perserverante

No se donde la puedo meter.. pero Elizabeth Bathory es interesante pero me da miedo.^^ jaja

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. eam.. interesante esta entrada, y me hiso pensar en que, me falta mucho por aprender, pues no tengo pintor favorito y personaje historico, tal vez porque no eh profundisado en eso, o porque no me preocupo por eso, en fin.

    Supongo que ya me ayudo =)
    cuidate,

    me falto decir que "ya encontre mi blog babas!" =)

    ResponderEliminar