martes, 22 de diciembre de 2009

Algo que apunte

"Este es el momento presente. Sepa devorarlo sin miedo ni culpa"
Esta es de un libro de Paulo Coelho,el pobre papelito dio muchas vueltas en mi bolsita de lapices.

Me gusta la frase aunque cuando la recorte, hace como 3 meses, no le di la importancia que le doy ahora. Desde hace poco he venido haciendo pequeñas cosas que no creo que esten del todo bien por muchas razones, una infinidad de razones... pero bueno que hacer cuando es lo que en el fondo quieres hacer? Hay otra frase que dice... hazle caso a tu voz interna, no? Aveces creo que elijo la que mas me convenga para terminar haciendo aquello que esta mal. A todos nos tienta el mal, porque es divertido, nos pica, nos hace sentir atrevidos, aventureros, yo que se!

Lo que no me gusta es que al final de todo, uno queda consciente de lo que hizo y debio haber hecho. Supongo que ese es dios obrando dentro de mi diciendome "Mira, ya probaste deja de hacerlo o te vas a seguir sintiendo asi, haz las cosas bien" Por otra parte ronda la pequeña culpa sabrosa que me recuerda lo facil que es, que me pone todas las cartas sobre la mesa y dice"Miiiiiiraa... aprovecha!"

El otro dia dandole vuelta al mismo asunto decidí que, no pensar(tanto), era la mejor solución.
Si, porque no hacerlo... bueno... porque no darle tanta bola? Porque yo cuando lo hago, le doy entrada por la grande a la paranoia, que es mi debilidad... ahhhhh!!! Me hace pensar tantas cosas estupidas, demasiadas...mi amiga paulina siempre me rescata a tiempo <3
( De mi propia mente, que patetitco!!!!!) Espero que no me tengas que rescatar mas, ya aprendi a abrir el paracaidas. weee! aleluya!

Entonces ? .. "no se trata de lo que esta bien ni de lo que esta mal si no de lo que quiero".. algo asi. Espero que tenga el efecto deseado, porque asi no dejas ir las oportunidades que talvez no se te vuelvan a presentar... uf!!! eso me mata! wondering about "lo que pudo haber sido" Miieerda! Me pone histerica saber lo que deje escapar, cuando son cosas buenas, claro esta. :)

Enfin, hay que devorarnos el momento y todo esa ganga para gozar mas ! Entre mas descarado mas sonrie uno ( Comprobado)

aniestra

2 comentarios:

  1. Pretty much, my daily prayer(:
    keep on track, Anne.
    Remember this: Never regret.

    Love and miss you:*

    ResponderEliminar
  2. hacer las cosas buenas o malas tiene un grado de relatividad elevado, una implica esfuerzo, la otra implica culpa, sin embargo, al final cada quien decidimos que hacer, estoy muy de acuerdo con la frase "piensa menos actua mas", lo cual se aplica a lo positivo y lo negativo, sin embargo, creo que lo importante es que estes bien con lo que haces y que no pienses mucho en lo que pueda venir, con mas razon lo que ya se fue, a veces eso nos intoxica mucho y no deja respirar, saludos Anne

    ResponderEliminar