sábado, 15 de agosto de 2009

La que se fue


No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.
OMG.. ya saben que funciono en base a frases y cuando vi esta... me quede.. no puede ser..  quien ha dejado un vacio tan grande? no lo se..  hay mucha gente que se ha ido pero la primera que se me vino ala mente fue mi perra occhi.. si ya se que no es un humano pero.. te lo juro le faltaba hablar para ser uno! :)
Y me acuerdo porque era la unica que en verdad se alegraba de verme llegar, la que se quedaba toda la noche despierta junto conmigo, la que se aburria a un lado cuando me ponia a leer, la que se metia entre los pies cuando saliamos a caminar... total la que me sacaba todo porque sabia que la queria.
  
De hecho hoy en la mañana que sali al patio vi su casita y me quede pensando.. que monada que estuviera aqui todavia, pero en fin  todos vienen y van... 
aniestramalefikarium... 

3 comentarios:

  1. We are all just passing by
    strugling to let something behind
    something to be remember by
    but in the end it wont matter
    cause we all are just passing by

    ResponderEliminar
  2. anne! no me has agregado en follower!

    ResponderEliminar
  3. la verdad esqeu los animales aveces tienen unas cualidades demaciado humanas xD

    y ellos no te juzgan
    y te quiero siempre y cuando les des comida (:

    ResponderEliminar