jueves, 13 de agosto de 2009

Bienvenus amis

Hallo, hallou... bueno este es el primer blog que hago para MI, siempre habia tenido la idea de hacerlo pero por x o y nunca lo abria  :)  asi que un buen  dia como hoy me decidi  y ya sta!  Pues bueno lo primero que puedo decir es que tengo MUCHISIIIIMAS FRASES  anotadas por todas partes, rodando,  claro... y que no quiero que se me pierdan asi que las ire anotando por aqui y ya si a ti te gustan ps las comentas y ya platicaremos.. ;)   Por  lo pronto haremos eso en lo que me atrevo a escribir algo de mi creacion marias! 

 chauuuuuuu! 
Anne
 o como en los viejos tiemps... aniestramalefikariums 


hey!
- No se enojen, no se poner acentos en mi pc.. ourait! ;)

2 comentarios:

  1. el amor no es bello respecto a lo fisico sino respecto a las virtudes de las personas.
    cuando encuentras el amor en alguien y kieres ser mejor persona ese es el amor mas belloo.. :P

    ResponderEliminar
  2. un kiss prima cuidate aki nomas pase a posteart heheh tkm. ay nos vemos pronto en hilloooo..... saludos a mi tia

    ResponderEliminar