jueves, 12 de agosto de 2010

La soledad


Dios mio! Estoy anonadada de lo que puede hacer la soledad con uno...hoy he visto demasiados ejemplos claros de que para nada es buena y al final siempre se manifiesta.

NumeroUNO: La vecina de arriba vive sola con su pequeñito.
Pone musica y se pone los tacones pero rara vez sale a la calle.
Cuando viene encuentra mil cosas para hacer platicar y habla, habla, habla...
Se ofrece para mil favores incluso para cortarte el arbol gratis.... para caer bien :)
Le pides un CD prestado y toda la tarde pone musica ... esperando que le pidas otro :)

Es muy buena persona pero ser tan abordante hace que las personas se alejen.
(Nunca deja de hablar)

Numero DOS: Mujer del super.
Se sento enseguida y empieza: "te escuche que hablabas del perfume que traias puesto" " te recomiendo este.. wa wa wa wa wa wa wa wa wa wa, DEBERAS!!! es un encanto!"
Donde vives corazon?
estas de vacaciones chiquita? OH!oie y tu estas casada?
donde te estas quedando mi amor?


Que miedo derrepente pense que eran de esas que te quitan los organos... ^^demasiadas preguntas para empezar a conocer a alguien.


En si no es malo estar sola... aveces es bueno tomarse uno su tiempo y disfrutar de su persona hacer nuestras cosas favoritas, leer, oir musica, etc...sin embargo esta en nuestra naturaleza compartir con los demas :)

Aniestra

Aah si, gracias al cielo tengo con quien compartir :)

4 comentarios:

  1. Podría escribir y escribir un gran verbo de los sociable que es el ser Humano, pero eso solo me haría parecer a cualquiera de tus ejemplos, mejor digo que tienes razón en la ultima parte.

    Tomarte tu tiempo para mirar al cielo y decir " a que agusto estoy." gran felicidad y paz interna =)

    Salu2 Anne & the fashion zombies ;)

    ResponderEliminar
  2. el humano es un ser sociable por naturaleza, pero hay veces que uno necesita de su soledad

    ResponderEliminar
  3. "El humano es un ser sociable por naturaleza" es lo que siempre me dicen, pero no hay nada más hermoso que encontrarse a ratos solo, con vos mismo, mirando nada y mirando todo, escuchando el silencio y de vez en cuando tus propios pensamientos. ¿Es que habrá una parte de la humanidad que no es sociable por naturaleza?

    ResponderEliminar
  4. Entiendo porque me ha pasado, que estando sola, encuentro gente que habla y habla, solo espero que yo no me vuelva una persona así.

    ResponderEliminar