viernes, 5 de marzo de 2010

Un paso adelante

-Valentín... a todo le buscás explicación... qué loco sos...

-Será que no me gusta que las cosas me lleven por delante... quiero

saber por qué pasan las cosas.

El beso de la mujer araña de Manuel Puig


Exactamente, asi me siento.  A mi tampoco me gusta que las cosas me lleven por delante. Me gusta predecir, cuando llega a suceder siento una grande y silenciosa satisfaccion interna. " No me vieron la cara de tonta, yo ya sabia que esto iba a pasar". A quien no le gusta sentir eso? Tal vez algunos piensen que es vano por eso permanece callado. 


Y cual es el problema en que te vean la cara de tonta? En realidad no hay ninguno, no es que sea la gran cosa. Es solo que molestan a mi pequeño ego. 


Hay algo desfavorable, claro, como en todo. Cuando especulas de mas... y no es, se siente terrible, lo peor, es que es contigo mismo. Se siente un poco  tonto y hasta mundano, como que la cabeza no te da para concebir algo mas. 


aniestramalefikariums

3 comentarios:

  1. pienso que hay un limite para todo no? tampoco te vas a tirar a "de pechito" tienes que tener una idea de lo que va pasar o esta enfrente de ti, claro se siente peor cuando estas "seguro" de algo y a lo ultimo sale exactamente lo contrario.
    creo que eso lastima mas al ego, que solamente quedar como tonto xD ( para mi no es dificil eso)
    asi que, como dirian en mi puebo " ni muy muy, ni tan tan"
    Que estes bien Anne & The Fashion Zombies!

    ResponderEliminar
  2. esa es una buena actitud, solo recuerda que intentar estar por delante de todo no significa que realmente lo estes, cuidate, saludos

    ResponderEliminar