martes, 2 de febrero de 2010

Hablando sobre encariñarse...

Que me da lástima porque me encariñé con los personajes. Y ahora se

terminó, y es como si estuvieran, muertos.

-Al final, Valentín, vos también tenés tu corazoncito.

-Por algún lado tiene que salir... la debilidad, quiero decir. -No es debilidad,

che.

-Es curioso que uno no puede estar sin encariñarse con algo... Es...

como si la mente segregara sentimiento, sin parar...

-¿Vos creés?

-... lo mismo que el estómago segrega jugo para digerir.


Extracto de " El beso de la mujer araña"  por Manuel Puig.

Un libro que me recomendaron hace tiempo y apenas comenienzo.

Ah y pues hasta el momento me ha gustado.


Que puedo decir al respecto? Como humano me ha pasado, me esta pasando y me seguramente me seguira sucediendo... Es muy extraño porque derrepente, sin quererlo,  llega el dia en que algunas cosas te importan sobremanera incluso las pequeñas. 


Llega el dia en que ya no las tienes  y tratas de averiguar el porque te puede tanto el que ya no este ahi. Digo, obvio, hablo de algo mas que un personaje de novela que en ocasiones sucede a una escala mucho menor en fin me encanta irme por las ramas.. : ) Es totalmente natural, lo lei un libro de las diferencias cerebrales entre el hombre y la mujer, las mujeres siempre conectan un pensamiento con otro y a otro por eso platicamos mucho ... JA! (lo siento, no mas es por joder) 


En fin siento que nos quedamos con ese sentimiento de nostalgia por que lo que sea que nos tiene asi  fue nuestro en algun momento... 

wakala,

Aniestra

3 comentarios:

  1. pues bien dicen " uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde" suena muy choteado, pero demonios, que verdad tan mas tremenda! apoco no?

    en lo personal es una emosion bien fregona, la puedo comparar con la adrenalina, (aunque la adrenalina es mas chingona) pero igual es la emosion de lo inesperado

    ResponderEliminar
  2. "You and me, babe, how about it?"....

    Nostalgia.. es como querer hacer algo.. pero no hacerlo por miedo, orgullo o indesicion... bueno supongo que cada quien le pone la definicion a cada palabra dependiendo de lo que haya vivido.. a mi me parece mas como.. "si pudiera volver a vivir eso.. lo haria de otra manera"... algo asi creo que es nostalgia... porque si lo recordaras y no quisieras cambiar algo.. no sentirias nostalgia.. sentirias Felicidad...

    haha... ya me perdi diciendo cosas que no tienen nada que ver.

    Yo creo, que como en una vieja pelicula " eterno resplandor de una mente sin recuerdos" (muy recomendable) siempre es mejor haber sientido aprecio por algo.. y lo digo en general.. aunque despues no lo tengas y lo heches de menos, que jamas interesarse por nada, eso si debe ser como estar en una fiesta con barra libre.. y ser el conductor designado.. haha SUCKS!!

    ........and you exploded in my heart

    ResponderEliminar
  3. son cosas que pasan en la vida, a veces nos preguntamos porque extrañamos tanto, sin embargo, siempre vienen cosas nuevas y mejores que llenaran esos vacios, y asi sucesivamente, la vida es tan complicada que es preferible vivirla y dejar de intentar entenderla

    ResponderEliminar