jueves, 17 de septiembre de 2009

Anne y su consulta al I-ching


oh dios, bueno Alán.. ya que tu fuiste el que me introdujo en el mundo de la sabiduría china.. mereces ser mencionado jaja.. y bueno... a falta de moneditas especiales, tomamos tres monedas de un peso, las del águila valían 3 y las de sello valían 2... así fue como el destino me reveló lo siguiente:


"Con ello el signo se encarga de señalar una situación objetiva a la cual es necesario acostumbrarse, y no una subjetiva actitud mental" (K'AN)


-No mames : ) entre las placas tectonicas, la musica y el hambre.. la idea no dejaba de dar vueltas en mi mente... como es posible? .. y luego, lo peor:


"Alguien capaz de suscitar entusiasmo gracias a su propia seguridad y carencia de escrúpulos; por el hecho de ser enteramente veraz y no abrigar dudas, atrae a los hombres. Al brindarles confianza, los conquista a fin de que colaboren con él con entusiasmo, y de este modo logra el éxito. Como una hebilla que presta sostén a los cabellos mantieniéndolos unidos, así él reúne a los hombres mediante el sostén que les da" (YÜ)


no te lo voy a entregar... por si me surgen otras dudas en lo que pasa mi temporada de incertidumbre...


con amor,

^^

aniestramalefikariumss

2 comentarios:

  1. I gotta say, Anne: no tengo la menor idea de que se trata de lo que hablas. Suena interesante, pero no me son atractivos los juegos del "destino" and stuff...
    Anyway, quiero leer algo que escrito por ti:) no te es ofensa, es solo que seria bueno que te dejaras indagar un poco de vez en cuando.

    ResponderEliminar